Teléfono y Whatsapp: (0034) 616 397 988
Apartamento Alcázar -> Calle Velarde:Ver en el mapa
Apartamento Las Meninas -> Calle José Zorrilla:Ver en el mapa
La Casuca de Nadia -> Zamarramala:Ver en el mapa
Visitas Guiadas por Segovia

Visitas Guiadas por Segovia

Visitas Guiadas por Segovia

Patrimonio de la Humanidad: quizás la más representativa de la ciudad, transcurre por el eje principal del casco histórico. El itinerario comienza a los pies del Acueducto para tomar la calle principal de la ciudad, la calle Real, con el siguiente recorrido: Mirador de la Canaleja, Casa de los Picos, Plaza de Medina del Campo, Iglesia románica de San Martín, Plaza del Corpus, Plaza Mayor con la Catedral, Barrio de las Canonjías e interior del Alcázar. Además mostrando el ticket de compra de esta visita, se podrá disfrutar de tarifa reducida en el Centro Didáctico de la Judería y en la Casa Museo de Antonio Machado.

Duración: 2 horas y 30 minutos.

Por la Judería de Segovia: es un recorrido por las sinuosas y estrechas calles del barrio hebreo, evocando el legado cultural judío de la ciudad a través de la visita a la antigua Sinagoga Mayor, actual Iglesia del Corpus Christi, el Centro Didáctico de la Judería y la Puerta de San Andrés, espacio informativo de la muralla.

Duración: 2 horas y 30 minutos

Isabel en Segovia: ruta que recorre los espacios de Segovia que en su momento fueron escenario del paso de Isabel La Católica, Enrique IV, Andrés Cabrera, Beatriz de Bobadilla… y por tanto, testigos de excepción de la historia de Castilla. Incluye entrada al Alcázar y ticket para visitar esa misma tarde el Centro Didáctico de la Judería.

Duración: 2 horas y 30 minutos.

Conoce el Acueducto: Único y magnífico, el Acueducto de Segovia es una de las más soberbias obras que los romanos dejaron repartidas por su vasto imperio. Fue construido para conducir hasta Segovia el agua de la Sierra, es símbolo heráldico de la ciudad y su construcción fue atribuida al diablo por la leyenda. En esta visita se recorrerá la parte más monumental del Acueducto, desde el Azoguejo hasta el Convento de San Antonio el Real.

Duración: 45 minutos.

Visita la Real Casa de Moneda fundada por orden de Felipe II en 1583. Notable ejemplo de arquitectura industrial y primera Ceca mecanizada de España.
Visitas guiadas a la Real Casa de Moneda (consultar horarios y precios)

Ver Todas las Visitas Guiadas por Segovia [Turismo de Segovia]